sábado, 20 de agosto de 2011

Teemu Pukki

Hoy sabado me gustaría hablarles del nombre exótico de la semana Teemu Pukki, de nombre poco conocido para la mayotia excepto para los sevillistas ya que milito 2 temporadas en el Sevilla atletico, este joven se graduó en el fútbol de alto nivel al anotar dos verdaderos golazos que le daban la victoria a su club el Helsinki finlandes frente al Shalke 04 que recordemos el año pasado se planto en semis de la Champions eliminado a equipos como el Benfica, el Valencia y el Inter de Milan.
Teemu Pukki tiene 21 años y tras intentar fallidamente triunfar en españa, ya que por algún motivo que ahora visto lo visto no comprendo, el Sevilla F.C no conto con el para su primer equipo, ahora trata de triunfa en el pais que le vio nacer como estrella indiscutible del modesto Helsinki.
Pukki es un delantero muy hábil con el balón, un claro exponente de la globalizacion que vive el mundo del fútbol, que lo mismo te sale un crack de Argentina por ejemplo que te sale de finlandia, tiene una precisión en el disparo admirable como ya todos ustedes pudieron comprobar el otro día, es rápido y muy descarado.
Con la selección absoluta de Finlandia lleva ya 3 internacionalidades, pero sin duda es el maximo exponente futbolistico de este pais desde los tiempos de Litmanen.
Si el Helsinki consiguiera aguantar el resultado en la vuelta, daría la gran campanada de esta ronda previa y en gran parte seria gracias a la calidad de este crack.
Teemu Pukki tiene aun mucho camino por delante y dado lo joven que es todavía puede aspirar a un equipo grande de una liga mas potente que la finlandesa, solo hace falta algún directivo valiente que apueste por este joven talento finlandes.


[URL][/URL]

[URL][/URL]

1 comentario:

  1. Hola, buen post! Ha este chaval también lo he seguido yo, tiene pinta de ser el killer que tanto ansia Finlandia.
    Quisiera compartir links, si es afirmativo dame una respuesta, me hare seguidor de tu blog y lo añadiré a mi lista de blogs.
    Un saludo cordial!
    http://laesenciadelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar