viernes, 12 de agosto de 2011

Daniel Carvajal

Con tanta competición es imposible escribir en su día todas las entradas, hoy echamos de nuevo la vista atrás y les hablo de otra de las joyas españolas que nos deleitarón a todos en el pasado europeo sub 19 con un fútbol de tiki taka, un fútbol que ninguna otra selección practica ni en sus categorías superiores, un patrón de juego que se ha convertido en la seña de identidad de la roja en todas sus categorías y que nos han puesto en la cima del mundo futbolistico, hoy les hablo de Daniel Carvajal, espectacular lateral derecho perteneciente al Real Madrid Castilla, otro mas de la inagotable cantera blanca, una perla que de jugar en un equipo extrajero valdria muchos millones y lo que es aun peor el mismo Real Madrid estaría dispuesto a pagarlos.
En un 11 de gala de lo que fue el Europeo sin ningún lugar a duda Carvajal seria el lateral derecho titular, una lastima que se perdiera la final ante la  Rep Checa que fue el partido que mas se nos atraganto.
Carvajal es de estos jugadores que no valén por uno si no por 2, es un lateral muy serio en defensa pero a la vez  un magnifico carrilero, menudos pulmones que se gasta el chaval, se sube y baja la banda practicamente en cada jugada, es muy veloz y tiene un guante en su pierna derecha para colgar balones a los delanteros.
¿Cuanto a costado Varane? 8 millones y ¿Cuanto a costado Coentrao? 30 "increible" y no tendrían chavales iguales o mejores en el Castilla, la respuesta es si ¿entonces que es lo que pasa? en mi opinión es solo negocio, que duda cabe que Coentrao va a vender mas camisetas y les va a hacer ganar mucho mas en publicidad. Decir por si no queda claro que se que Carvajal es lateral derecho mientras que Varane es Central y Coentrao es izquierdo, es tan solo un ejemplo reciente de como esta el panorama.
En cuanto al Europeo que hizo no tuvo practicamente errores y menudos partidos que hizo contra Serbia y Irlanda parecia que en su banda habian 3 en vez de 2.
Desde este humilde blog le deseo todo lo mejor y que se marche pronto a un equipo donde se lo valore como se merece porque es un crack, de los mejores laterales derechos que hay ahora mismo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario