viernes, 1 de julio de 2011

Alcides Peña

Esta Madrugada arranca la Copa América uno de los torneos de selecciones mas importantes del mundo y arranca con un Argentina- Bolivia , evidentemente el gran favorito es Argentina y probablemente hablara de quien hablara de este combinado no me equivocaria pero creo que ustedes a los Messi y compañia ya los conocen bien, así que me voy al combinado Boliviano para hablarles de Alcides Peña, delantero de 22 años del combinado boliviano que a echo un campeonato en Bolivia espectacular, quizá no tanto por sus goles que a metido 9 sino mas bien por la calidad de sus jugadas, en una liga que quizás es la de menor nivel de sudamerica nos encontramos a un tipo cuya calidad esta muy por encima de la mayoría.
Peña es una delantero de los que no le tiembla el pulso a la hora de encarar la meta contraria, mucha técnica es la que atesora en sus botas y lo mismo te sorprende con una vaselina que se regatea al portero y lo deja sentado en el suelo.
A militado siempre en Oriente Petrolero que es el club de su vida, desde sus categorias inferiores hasta convertirse en la estrella de este equipo, a nivel nacional hace 2 años jugo con Bolivia el Sudamericano sub 20 jugado en Venzuela pero esta es su primera gran cita con la absoluta.
Bolivia es un país que me simpatiza muchisimo ya que mi pareja es boliviana y aunque a priori es favorita para caer a las primeras de cambio tengo la esperanza de que hombres de calidad como son Alcides Peña o Marcelo Moreno del que ya les hable anterior mente puedan obrar el milagro.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario