sábado, 23 de julio de 2011

Mohd Aidil Zafuan

El mundial que se celebrara en 2014 a nosotros nos suena a muy muy lejano sin embargo en algunos continentes ya a arrancado la clasificación, de echo en  Asia hoy se disputa la segunda ronda y por eso hoy les he querido traer un crack de allí, Malasia se enfrenta a Singapur a las 13.00 y ¿porque me resulta interesante este choque tan exótico? verán Malasia tiene un delantero que me parece extraordinario Mohd Aidil Zafuan de 23 años , embuelto en una liga de bajo nivel y un convinado nacional con pocas opciones de llegar a la cita mundialista si no consigue dar el salto a Europa acabara en el ostracismo, de momento parece que lo quieren en la liga de Eslovaquia lo que seria por lo menos un salto importante para darse a conocer aquí.
En la primera ronda fue claramente el que tiro del carro de su equipo anotando importantes goles, uno en la ida y otro en la vuelta, sin dichos goles a Malasia ya se le hubiera acabado el camino hacia Brasil 2014.
Forma parte del conjunto del Negeri Sembilan de la liga local en el que lleva toda su vida, con el primer equipo debuto en la temporada 2005/ 2006.
De la selección de Malasia forma parte desde el 2007 cuando debuto frente a Camboya anotando gol el día de su debut.
Mohd Aidil Zafuan es un extremo muy rapido muy limpio en su juego y muy fino, mucha técnica y un gran disparo desde lejos son sus principales armas, además es un experto tirador de golpes francos.
Yo soy de los que creen que el fútbol es universal por eso a veces me complace traerles promesas desde los rincones mas reconditos del panorama futbolistico.


[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario