miércoles, 20 de julio de 2011

José Campaña

Hoy comienza el Europeo sub 19, el grupo de España lo hará a las 18.00 y el grupo a lo hará las 20.00, de la selección española me gustaría hablar de tantos jugadores como me de tiempo, para mi es la favorita del torneo, hoy quiero empezar con José Campaña mediocentro de 18 años que este año va a formar parte de la primera plantilla del Sevilla F.C equipo de mis amores.
Sevillista desde que nació, Campaña a formado parte de las categorias inferiores del Sevilla desde que tenia 7 años y su carrera a sido meteorica, paso directamente de cadetes a el filial sin pasar por los juveniles y este año con tan solo 18 años ya entra en los planes de Marcelino para la primera plantilla.
Dado los nombres de relumbrón que tiene esta selección, Campaña  no va a ser el hombre que mas dias salga en los periodicos, pero sin duda su trabajo para este equipo es impresionante, juega como mediocentro aunque también lo podría hacer como central, tiene muchismas cualidades, es fuerte y rapido, da la cara en cada jugada, además tiene una gran visión de juego y sus pases tanto por alto como por bajo son muy precisos.
Hace un par de temporadas cuando tenia tan solo 16 equipos como el Liverpool o el Real Madrid ya le tentaron pero Campaña que es sevillista de corazón lo único que piensa por ahora es triunfar en su club de toda la vida.
Si este jugador no se estropea tiene pinta de que va a dar grandes tardes, tanto con España como con el Sevilla.
Ya solo me queda desearles mucha suerte y ojala salgamos campeones.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario