domingo, 10 de julio de 2011

Samed Yeşil

Esta noche se disputa el 3º y 4º puesto en el mundial sub 17 entre Alemania y Brasil, al igual que me pasa con Brasil hay varios jugadores de los que les hablare pero primero quiero hacerlo sobre el que es su estrella Samed Yesil su delantero estrella y jugador franquisia como se suele decir en la NBA, lleva seis goles solo superado por Coulibaly que anoto 9.
Yesil es un asesino del área un jugador de los que fallan muy pocas oportunidades muy inteligente y muy vivo en el área, a mi me recuerda a Inzaghi, siempre esta donde esta el gol, muy bueno tirando desmarques y colocándose para rematar, no es un portento técnico pero ni falta que le hace, en todos los equipos marca una gran cantidad de goles Tanto con Alemania como con el Bayer Leverkusen su club de siempre.
En el Bayer Leverkusen esta jugando ya en el 2º equipo con chicos 2 y tres años mayores que el, lo que no es ningún obstáculo para Yesil ya que siempre lo ha echo, con 14 años ya jugaba con los de 17.
En cuanto a su selección Yesil ya tiene claro que sera Alemania país donde nació, tiene raíces turcas como muchos otro jugadores alemanes, no hay nada mas que ver su nombre .
En su club ya se frotan las manos viendo la estrella que en breve darán a conocer al mundo, si se que da en el Bayer subira considerablemente la categoria del club y si lo venden seguramente le podrán sacar un dineral y todos contentos.
Como no he encontrado un vídeo individual de Yesil les voy a dejar este del partido inaugural en el que Alemania le metió 6 a Ecuador con 2 de Yesil como estrella del equipo.



[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario