jueves, 28 de julio de 2011

Joel Campbell

Empezamos ya hoy a hablarles del Mundial sub 20 que comenzara mañana en Colombia y que nos traerá a las mejores promesas del panorama mundial, este es el evento estrella del verano, tanto para los ojeadores como para los que nos apasiona el fútbol en general. España esta encuadrada en el grupo c junto con Australia, Ecuador y Costa Rica, selección esta ultima con la que se enfrentara el domingo y cuya participación junto con la de Guatemala y Panama es histórica para el fútbol centro americano ya que por primera vez va haber 3 países de Centroamerica representados. Hoy quiero hablarle de su mejor jugador, del incombustible Joel Campbell que lleva ya a sus espaldas este verano la Copa de Oro y la Copa América y es uno de los crack a seguir por todos en este Mundial, desde luego lo tendrá que dar todo para conseguir que Costa Rica pase esta ronda ya que el grupo se antoja bastante difícil, pero esto es fútbol y aquí todo puede pasar.
Joel Campbell apodado la pantera es un delantero zurdo muy veloz, es muy atlético tiene una potencia muy por encima de los chicos de su edad y eso en estas categorías marca mucho la diferencia, parece un hombre jugando con chavales, tiene un potente disparo y técnicamente es de lo mejor que se a visto por Costa Rica en mucho tiempo.
Contra Bolivia en la Copa América hizo un gran partido y fue elegido el mejor del encuentro marcando además el 2º gol, pero finalmente su selección quedo eliminada como peor 3ª de grupos, en la Copa de Oro llegaron a cuartos de final pero cayeron ante Honduras en la tanda de penaltis.
A sus 19 años resien cumplidos Campbell esta a punto de dar el salto a Europa y su traspaso al Arsenal se esta convirtiendo en unos de los culebrones del verano.


[URL][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario