jueves, 16 de mayo de 2013

Bobley Anderson

Hay días que me levanto sin una idea preconcebida de sobre quien  quiero hablar, ojeando las paginas, leía en portada de FICHAJES.COM, que numerosos clubes europeos entre los que se incluye el Real Madrid van detrás de un joven centrocampista del WAC Casablanca de la liga marroquí, claro esto es algo que así de golpe pues te sorprende así que me puesto manos a la obra queriendo conocer todo lo que pueda de este chico, ver vídeos etc... para así poder traerles hoy un buen articulo y es que no son muchos los que suelo hacer sobre el continente africano y no porque no me encante sino en la mayoría de veces por falta de datos.
Bobley Anderson es uno de los jugadores mas técnicos y con mayor potencial que se pueden encontrar en África por lo que su salto a Europa es cosa de poco tiempo,  aquí es donde están las ligas fuertes y los grandes contratos, que vaya a fichar por el Real Madrid eso ya me parece mas difícil de creer no porque le falte calidad sino porque el equipo de la capital de España solo ficha a jugadores contrastados, pero equipos como Anderlech u Olimpique de Marsella si serian grandes destinos, tanto en la liga francesa como en la liga belga hay muchos jugadores africanos rindiendo a un altísimo nivel.
Bobley Anderson a disputado este año su primera temporada en la liga de Marruecos hasta ahora había jugado en Costa de Marfil su país natal en el AFAD Djékanou, pese a que su actual club es uno de los mas importantes del país de echo v 3º en su liga un jugador de este calibre ya necesita dar el salto a algo mas.
Bobley Anderson es un centrocampista ofensivo de gran calidad, gran cantidad de recursos en regates, mucha verticalidad y mucho espectáculo en sus jugadas, no me cabe duda que les encantara el vídeo que a continuación les muestro, a nacido una estrella, recuerden este nombre:  Bobley Anderson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario