viernes, 17 de mayo de 2013

Euro sub 21 2013, Jugadores a seguir.

El 5 de junio empieza el primero de los campeonatos importantes para el fútbol joven con la Euro sub 21, campeonato de clasificación muy cruel y es que tan solo son 8 las selecciones que llegan aquí, en Israel se va a vivir este año un gran torneo y es que a diferencia de otras ediciones no se han vivido apenas sorpresa, la única la eliminación de Francia a manos de Noruega en un partido loco que acabo 5-3 por lo demás están todas las grandes de Europa, hoy me dedicare a hablarles de los que para mi son los jugadores mas a tener en cuenta, aunque para mi en esta fase ya todos son muy grandes y prometedores.
INGLATERRA:
Jack Butland:  Para mi el portero del torneo es completísimo en la fase de clasificación a sido casi imposible marcarle un solo tanto, es el portero que guardara la meta de Inglaterra durante al menos la próxima década, tiene gran envergadura ya que mide 1.93 pero esto no le hace dejar de ser ágil ya necesitaba Inglaterra alguien de su nivel.
Jordan Henderson: No ha echo su mejor temporada en Liverpool, la verdad a estado por debajo de lo que de el se espera, aun así es el jugador mas experimentado de este equipo y de el nacerán las jugadas de peligro, ya  a sido internacional en la absoluta y su experiencia es muy útil en este tipo de Torneos, es muy rápido y muy vertical, tiene que mejorar su llegada a puerta.
ISRAEL:
Eyal Golasa: Para mi el hombre mas destacado de la selección mas humilde del torneo, de su acierto de cara a puesta pasan las opciones de Israel, marco contra Alemania en el ultimo amistoso de preparación, ve puerta con facilidad y esto sera muy importante en una selección que defenderá mas que atacara.
ITALIA:
Alessandro Florenzi: Uno de los grandes jugadores del Torneo a cuajado una gran temporada con la Roma va a tener mucho peso en este equipo, me encanta su juego porque tiene un guante a la hora de pasar y un cañón a la hora de chutar a puerta, es extraordinario, mucho ojo con el.
CIro Immobile: Es el Killer de este equipo, formado en la cantera de la Juventus a ido probando suerte por varios equipos el año pasado sus 28 goles en la serie b le dieron el ascenso al Pescara sin embargo este años a estado en un Genoa difícil de llevar por la crisis institucional que tiene ese equipo siempre, es capaz de rematar desde cualquier posición esta es su principal virtud.
NORUEGA:
Jo Inge Berget: En una selección que destaca mas por lo correosos que son y lo bien conjuntados que juegan que por sus individualidades, voy a destacar a Berget que es su delantero estrella, es alto y protege muy bien el balón con su cuerpo, en el Molde es indiscutible pese a su juventud, las escasas opciones de Noruega partirán de las botas de este hombre.
Thomas Rogne:  Una Torre aérea en defensa ya les hable de el anteriormente, me encanto en la Champions siendo una pesadilla para los delanteros, también suele subir a rematar los corners.
ESPAÑA:
Martin Montoya: Un fuera de serie, me extraña que no cuente con mas minutos en el Barcelona, sube la banda y su desborde es eléctrico, ademas es muy serio y aseado en defensa.
Isco: Para mi el favorito para ser el MVP del Torneo, es un Crack en Mayusculas un jugador de talla mundial, su temporada con el Málaga a sido de sobresaliente y ahora parece que el City va a por el. Es técnico como el que mas, rápido  vertical con un guante en el pie, es un jugador exquisito que va a dar mucho de que hablar.
Rodrigo: Como le salga la tarde es capaz de meterte 4 como le paso frente a Dinamarca, no es un jugador muy completo y a nivel de club debe mejorar pero con España todo lo que toca le va dentro, acaba de ser subcampeón de la Europa League.
ALEMANIA:
Lewis Holtby: Jugador ya curtido en mil batallas, era una estrella en Alemania y ahora en el Tottenham esperan muchisimo de el fue uno de los fichajes de invierno mas sonados aunque aun debe adaptarse mejor, es un mediapunta que ofrece un gran apoyo a los delanteros, tanto con sus goles como con sus pases, en este conjunto debe ser el que tenga mas galones.
Patrick Hermann: Jugador de banda, de desborde de volver loco a los laterales, gran centrador y ademas gran apoyo en ataque ya que tira perfectas diagonales que acaban en jugadas de muchisimo peligro.
RUSIA:
Fyodor Smolov: Jugador secundario en el Anzhi aunque principal en esta selección 7 goles suyos ayudaron en gran medida para que Rusia estuviera en esta fase final, es frió de cara a puerta, no es muy técnico pero resuleve muy bien sin complicarse.
HOLANDA:
Marco Van Ginkel: Menudo temporandon que se a marcado con el Vitesse, es uno de los jugadores que mas ganas tengo de ver, jugador de mucha calidad que hace lo que quiere con las defensas contrarias, tiene muchisimos recursos en el regate y ve puerta con mucha facilidad.
Luuk de Jong: Delantero espigado cazagoles con el Twente en Holanda se hartaba, en Alemania le esta costando algo mas pero en esta categoría su experiencia en partidos importantes sera un grado,  va muy bien por alto y es un gran rematador, no se suele complicar mucho, su objetivo siempre es meterla con los menos toques posibles.

Se que podria hablar de muchos mas porque todos son jóvenes y pertenecen a las mejores selecciones jovenes de Europa, pero para mi esto son los mas destacados, ahora a ver lo que pasa en el Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario