miércoles, 29 de mayo de 2013

Hariss Harun

Hoy me voy a Asia para hablarles de un jugador que si bien aquí no es muy conocido ( como mucho le puede sonar algo a los atléticos ya que jugaron hace poco contra el) pero en Asia es toda una estrella y posiblemente el próximo año pueda estar en Europa y algo muy importante que lo avala es que ¿ a que no saben quien es su representante? Jorge Mendes el mismo que el de CR7 y esto agiliza mucho las cosas no es lo mismo que el representante fuera su primo que un tipo que todo lo consigue, porque no nos engañemos en el fútbol actual tienen mucho que ver, a parte también le avala su calidad se llama Hariss Harun tiene 22 años y pronto seguro que lo conocerán de momento quédense con este nombre.
En 2007 gano un concurso de Nike y estuvo 3 semanas en la Masía del F.C Barcelona jugando partidos contra jugadores de las categorías inferiores del Barcelona y fue elegido MVP, actualmente juega en el líder de la liga de Malasia el LIONS SXII representando a Singapur, algo que no me queda muy claro ya que Singapur tiene su propia liga, no es como el caso del Mónaco en Francia ya que en Mónaco no hay una liga.
Hace poco a principios de este mes el Atlético de Madrid jugo un partido contra un su equipo y el Cholo Simeone alabo el juego de este.
Actualmente esta cumpliendo un servicio policial que es obligatorio allí en su edad pero nada mas terminarlo se espera que venga a jugar a alguna liga de Europa.
Con la humilde selección de Singapur que en la tercera fase de su grupo quedo ultima con 0 puntos logicamente es la  única y gran estrella que hay.
Hariss Harun es un todo campista un futbolista cuyo juego comienza en el robo del balón al contrario, es un perro de presa cuando el contrario conduce el balón, el lo roba lo para y lo distribuye con la calidad que lo caracteriza, también tiene muy buena llegada a portería y mete goles importantes pero el prefiere el fútbol asociativo el dar el ultimo pase es su mayor virtud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario