martes, 14 de mayo de 2013

Viktor Fischer

El Ajax reciente campeón de la Eredivisie y la cantera danesa parecen tener sus destinos ligados, hace ya casi 3 años cuando empezaba a escribir este blog les hablaba de Ericksen jugador danes que empezaba a destacar en este mismo equipo hoy tenemos otro nombre del que hablar y es que en su primera temporada en el primer equipo Fischer delantero danés de 18 años a anotado 10 goles y a mostrado un nivel de juego muy alto, no cabe duda que apunta a estrella.
A mi la liga Holandesa me encanta y de echo es una de las ligas de las que mas les he hablado y es que la falta de potencial económico hace que los equipos se vuelquen en encontrar perlas y formarlas para no tener que pagar sonados traspasos esto unido a lo blandas que suelen ser las defensas nos deja un fútbol de muy buen gusto sin tantas patadas y con mucho espectáculo.
Pese a los numerosos rumores que parecen colocar a este chico en la liga inglesa el esta contento y tiene la intensión de permanecer en el Ajax, para un jugador es muy importante tener bien amueblada la cabeza y es que un paso en falso a estas edades puede acabar con tu carrera.
Formado en la cantera del Ajax posiblemente una de las mejores canteras del mundo Fischer a despuntado en sus equipos juveniles el año pasado por ejemplo fue sub-campeón en la Next gen series y esta temporada ya era la hora para dar el gran salto al máximo nivel y lo ha echo con grandes cifras.
Con Dinamarca pese a sus 18 años ya ha ido convocado incluso con la absoluta y con la sub 21 es la estrella pese a jugar con jóvenes 3 años por encima de su edad.
Fischer es el clásico delantero centro, un hombre de gol, un delantero de los que meten la puta del pie en el momento indicado para cazar un gol, de estos que te llegan por detrás sin que los veas y te cazan un gol, no suele conducir mucho tiempo el balón su hábitat natural es el área contraria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario