miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevas y futuras grandes selecciones ( IV ) , Islandia.

Esta semana la repesca de la zona europea cuenta por primera vez en su Historia con la selección de Islandia, una selección desconocida hasta hace poco y un ejemplo de crecimiento, ha crecido de ser una cenicienta ha ser una competidora, lo tendra dificilisimo frente a Croacia pero soñar es gratis y quien sabe también ellos tendran mucho que decir, el primer jugador que se dio a conocer de este país fue Gudjhonsen el que jugara en el Chelsea y en el F.C Barcelona le cojio una peor hornada pero ahora grandes nombres que triunfan por Europa hacen de este un proyecto ilusionante.


Sigthorsson: El delantero del Ajax es su máximo referente a sus 23 años ya sabe lo que es triunfar en un historico de Europa, lo que es disputar noches de Champions y lo que es hartarse de meter goles en la Eredivisie.
Sigurdsson: Centrocampista que también a triunfado en el Reading, en el Hoffenheim y ahora lo hace en el Totteham. Veloz, electrico con buena llegada a puerta es un peligro por su banda, un jugadorazo el y el anterior citado son la clave del que Islandia esten aqui.
Gudmundsson: Este es el tapado de este equipo impresindible con Islandia es un jugador mas de selección que de clubes sus numeros con Islandia son impresionante, mientras que sus numeros con el AZ son bastante mas discretitos. tiene una pierna izquierda prodigiosa con la que es capaz de enchufarlo todo.
Atlason: Este es la estrella de la sub 21 actualmente marcha como máximo goleador en la fase de clasificasión del Europeo de la categoria, rapido y con mucho olfato de gol, aun juega en la liga local.
Sindri Magnusson: Habitual compañero de Atlason en el ataque de Islandia sub 21 también sige en la liga local, tiene un trato muy aseado con el balón, es menos goleador que su compañero pero sus asistencias también sirven de bastante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario