martes, 15 de octubre de 2013

Anton Mitryushkin

En la linea que voy a seguir esta semana hoy quiero hablarle de otro de los protagonistas de este Mundial sub 17 que se acerca, Anton Mitryushkin heroe en Rusia tras detener 3 penaltis en la final de la fase europea y proclamarse Rusia campeona contra todo pronostico, después de mucha igualdad de muchisimo sufrimiento y todo gracias a el que estuvo enorme, dicen que la suerte de los penaltis es una loteria pues a el le toco 3 veces que barbaro.
El Mundial sub 17 es un torneo por el que han pasado las grandes estrellas del panorama futbolistico y esta vez no debe ser menos es la primera gran oportunidad de sus carreras para decir aquí estoy para darse a conocer.
Rusia no es una habitual de este torneo pero este año lo hace como campeón de Europa y eso la hace una de las destacadas a priori, su fútbol no fue muy vistozo pero con este super guardameta ganan muchos enteros de ir pasando ronda.
Anton Mitryushkin pertenece al equipo juvenil del equipo mas laureado de Rusia el Spartak de Moscú.
De los porteros que llegan a esta cita es uno de los mas importantes a priori, en Africa se produjo algo parecido y es que la estrella del Torneo fue el portero de Costa de Marfil.
Mide 1.86 es delgado y se tira genial como ya demostro en el Europeo es un perfecto para penaltis, es muy agil y vuela, uno de los grandes porteros de la prosima década posiblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario