miércoles, 2 de octubre de 2013

Ligue 1 2013/2014 mejores jugadores jovenes.

Hoy en el segundo capitulo de este serial les traigo a los mejores jugadores jovenes de la liga de Francia, una liga que suele ser un interesante mercado para los ojeadores.

Stade de Reims.
Antoine Conte: Potente central de 19 años, formado en las categorias inferiores del PSG, tras ver que no tenia sitio esta probando suerte en este equipo historico de Francia, es alto y fuerte parece de mas edad, sus principales cualidades son la solidez atras y las jugadas por alto..
Montpellier.
Remy Cabella:  Espectacular en el regate tiene muchisimos recursos y es muy habilidoso, su juego es del que agrada a los espectadores para mi es la estrella de este equipo venido a menos.

Toulouse.
Martin  Braithwaite: Delantero con gol , esta temporada esta en racha, es muy luchador y suele bajar mucho a buscar el balón tiene mucha movilidad n oes de los de quedarse en el area.

Bordeaux.
Henri Saivet: A pesar de sus 22 años es la estrella de este equipo venido a menos desde hace ya muchos años, es alto potente rapido y con un disparo muy potente, me sorprende que aún lo conserven.

Sochaux.
Mayuka: Con la selección de Zambia es toda una estrella y en la liga suiza también lo fue, tras un breve y poco fructifero paso por la Premier ahora llega a la ligue 1 para demostrar que tiene muchisimo gol.

Monaco.
Kondogbia: Es el nuevo VIeira, un jugador que en solo un año en España a demostrado que va para estrella, le falla que quizas no este bien acesorado o que no tiene la cabeza bien amueblada pero en el campo demuestra condiciones de mega estrella.
James Rodriguez: Le costo un dineral al Monaco este verano y pese a su corta edad ya es todo un veterano, es un jugador importante con Colombia y también lo fue con el Oporto, ahora veremos como reaciona ante la máxima exigencia de un equipo que aspira a todo, es muy habil con el balón a mi es el tipo de jugador que me gusta disfrutar en un partido.

PSG.
Marco Verrati: Talentaso, muchos lo consideran como el nuevo Pirlo, es a sus 20 años ya uno de los mejores organizadores del mundo, es un privilegiado del fútbol, su capacidad de organizar el juego del equipo y sus pases medidos solo son comparables a los mas grandes.
Lucas Moura: Un jugador completisimo, muy veloz y muy desiquilibrante, con gran disparo y buena llegada a porteria a demas de mucho trabajo para el equipo.
Marquinhos: Pese a sus 19 años a sido uno de los nombres del mercado de verano, jugador brasileño completisimo que como defensa ya es uno de los grandes y que ademas va muy bien en el remate en jugadas a balón parado.

Olimpique de Marsella.
Thauvin: Para mi uno de los mejores centrocampistas del pasado Mundial sub 20 todo un genio con el balón, su fallo es que es algo intermitente pero cuando esta al cien por cien es un jugadorazo.

Saint Etienne.
Kurt Zouma: Potentisimo central frances, tiene futuro en la selección gala en el pasado Mundial sub 20 fue el titular de la selección campeona y en este equipo también tiene sitio en el 11, es muy corpulento y dificil de superar.

Olimpique Lyon.
Yacine Benzia: A sido la estrella de Francia en todas sus categorias inferiores, ahora a dado el salto ya al máximo nivel en un equipo que historicamente tiene muchas exigencias, tiene gol y buen regate puede ser un jugador muy sonado en un para de años.
Clement Grenier: Menudo golazo de tacón que le metio al Madrid este verano, es un mago del balón y para mi el mejor de este equipo, tiene condiciones de estrella.