viernes, 4 de octubre de 2013

Bundesliga 2013/2014, mejores jugadores jovenes.

Hoy ya en el penultimo capitulo les traigo la Bundesliga una liga cada vez mas atractiva por la solidez economica de sus equipos.

Werder Bremen.
Luca Cardirola: Gran central italiano que hizo muy buen papel al igual que el resto de su selección en el pasado Europeo sub 21, es su primer año lejos de su país natal y ya se ha ganado la titularidad en un historico como el Werder Bremen.

Hoffenheim.
Sebastian Rudy: Fue para mi el mejor de Alemania en la pasada Euro sub 21, es muy bueno organizando el juego y además tiene un gran chut desde lejos.

Eintracht Frankfurt.
Vaclav Kadlec: El año pasado se arto a meter goles en la Republica checa y este año ha empezado enchufadisimo a sus 20 años ya ha debutado con la absoluta de su país.

Schalke 04.
Draxler: Con 20 años es uno de los jovenes mas prometedores de toda Europa y uno de los mas cotizados, ya se ha convertido en la estrella de este equipo Champions y su valor en el mercado va cada año en aumento, debuto jovensisimo y ya esta muy formado, tiene muy buen regate y un gran tiro colocado.

Nurmberg.
Stepinski: Aun no tiene minutos pero lo vi el año pasado con Polonia sub 17 y fue el mejor del europeo ya escribi sobre el, me parece que tiene muchisimo futuro que es el futuro de Polonia y que en un par de años puede ser un hombre importante en Europa.

Hamburgo.
Hakan Calhanoglu: A sus 17 ya marco 15 goles en la segunda división alemana y a sus 19 es una de las grandes piezas de este equipo, el fútbol turco esta haciendo muy bien los deberes en cuanto a cantera y este es uno de sus grandes frutos, es un centrocampista muy ofensivo.

Freiburg.
Admir Mehmedi: Tras su fracaso en el Dinamo de kiev llega a Alemaia uno de los mas grandes delanteros jovenes de Suiza fue uno de los protagonistas en el Euro sub 21 de 2011 en el que Suiza fue sub campeón y le creo muchisimo peligro a España, es algo irregular pero cuando esta enchufado es muy peligroso en el area.

Borussia Dormund.
Gundogan:  Uno de los mediocentros mas cotizados en Europa, basico en el esquema de este equipo y clave el año pasado en la gran temporada que realizaron siendo sub campeones de Europa, este verano fueron muchas las ofertas que llegaron por el.

Bayer Munich.
David Alaba: Para mi el mejor lateral Izquierdo del mundo a sus 21 años es ya toda una estrella, es muy insicivo cuando sube la banda tiene un gran disparo desde fuera del area y en tareas defensivas es incansable, me parece un jugador completisimo.
Mario Gotze: Posiblemente el jugador joven mas mediatico de Alemania, ya tiene un sitio en la absoluta desde hace bastante tiempo, es otro que va para estrella, era la estrella del Borussia y ahora necesita mas confianza de Guardiola, sus jugadas son para grabarlas tiene una calidad impresionante.

Bayer Leverkusen.
Enre Cam: una estrella de la sub 19 e incluso de la sub 21 lleva sonando con mucha fuerza desde que era muy pequeño pues a arrasado en todas las categorias inferiores de Alemania, tiene un juego muy maduro para lo joven que es, me encanta la colocación que le da al balón cuando chuta.
Son Heung Min: Muchisimo desborde mucha calidad en sus regates uno de los grandes de Corea del Sur en Alemania lleva ya tiempo triunfando.

Borussia Monchengladbach.
Granit Xhaka: Un talentaso de Suiza llego el pasado año para sustituir a Reus, es muy tecnico pero ademas dispara con potencia, sabe repartir el juego del equipo su fallo es que es algo irregular también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario