sábado, 5 de octubre de 2013

Liga española 2013/2014, mejores jugadores jovenes

La liga española es posiblemente la que mas jugadores jovenes nos trae este año ya que con lo mal que esta la economia los equipos cada vez apuestan mas por las jovenes promesas.

Malaga.
Fabrice Olinga: Es uno de los jovenes que antes a debutado, es uno de los frutos que ha dado la fundación Eto´o, es alto y busca costantemente el gol es muy maduro para su edad.
Bobley Anderson:   Centrocampista bajito con una potente condución, buen trato de balón se desemvuelve muy bien en el medio del campo.

Real Betis.
Nosa Igiebor: Le costo adaptarse pero ahora ya adaptado es uno de los jugadores mas importantes del Betis, muy rapido y muy luchador en carrera ya va empezando a tener gol.

Real Sociedad.
Seferovic: La gran revelación del inicio de liga, yo ya lo conocia de cuando gano el Mundial sub 17 hace 4 años con Suiza, es muy bueno tecnicamente y tiene gol es el jugador que necesitaba la Real.
Griezman: Un jugador superdotado tecnicamente, una estrella una de las claves junto a Vela de que la Real este disputando este año la Champions.

Sevilla.
Alberto Moreno: Recien convocado por Del Bosque, para mi despues de Jordi Alba el mejor lateral que hay en España, tiene muchisimo futuro y seguro acabara jugando en un grande, atras es bueno pero delante mejor aun sube y crea mucho peligro.
Jairo: Tecnica y regate el otro dia en Europa League hizo una jugada antologica, para mi tecnicamente es el mejor del Sevilla, es ademas un gran asistente.

Celta de Vigo .
Rafinha: El hermano menor de Thiago es un jugador de muchos kilates a mi me extraño que el Barcelona lo cediera, tiene muchisima tecnica tiene que pulir algunos detalles de presipitación pero es todo un jugadorazo.

Almeria.
Suso: Para mi es el nuevo Silva, tiene muchisima clase jugando y se le nota que es el mejor de este modesto equipo de su acierto dependera en buena parte la permanencia, es un gran pasador un gran regateador y tiene mucho gol, es de lo mejor de la cantera española.

F.C Barcelona.
Neymar:  La nueva super estrella que ha llegado a la liga, es posiblemente el mejor gambeteador del Mundo su conexión con Messi traera seguramente muchos goles y muchos titulos.

Atletico de Madrid.
Koke: El gran descubrimiento de la selección española para refrescarse de cara al próximo Mundial, es uno de los mejores pasadores de la liga tiene un guante en los pies, va para estrella.
Oliver Torres: El nuevo niño torres del Calderón, es un mago con el balón en los pies, me gustaria que le dieran mas minutos ya que es el futuro de España el que relevara a Xavi cuando no este.
 Courtois: Pese a su temprana edad ya es uno de los mejores porteros del Mundo y el Zamora de la pasada liga.

Real Madrid.
Dani Carvajal: No entiendo por que aun no es internacional absoluto para mi es el mejor lateral derecho que tiene España, en el Madrid cada vez mas le come la tostada a Arbeloa, es mucho mas tecnico y participa mas en ataque el año pasado fue incluido en el 11 ideal de la Bundesliga.

Isco: Ya lo comparan con Zidane fue el Balón de oro en el pasado Euro sub 21, junto con CR7 lo mejor de este Madrid en el inicio dubitativo de liga que han tenido, es esquisito en su juego inmejorable, un crack.

Athletic de Bilbao.
Laporte: A sus 19 años es uno de los grandes descubrimientos de esta temporada es un jugador total, defiende ataca va con todo y se deja el alma en los partidos.

Valencia.
Juan Bernat: Muy incisivo por la banda izquierda empezo jugando de extremo pero lo han retrasado al lateral, en Valencia ya lo ven como el nuevo Jordi Alba.

Español.
Thievy: El año pasado fue el mejor de Las Palmas que de milagro no subieron a primera, este año ya mas hecho viene a demostrar lo que vale al Español, tiene mucho descaro en su juego y tiene gol.

Getafe.
Pablo Sarabia: Uno de los grandes crimenes del Real Madrid me parece un jugador espectacular con un gran talento no se explica por que el Madrid no se lo quedo, me alegraria mucho que acabe triunfando me parece de los mejores jovenes españoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario