miércoles, 30 de octubre de 2013

Nuevas y futuras grandes selecciones ( II ) Colombia

Como les dije la semana pasada cada semana durante 10 traere un nuevo capitulo de selecciones que estan creciendo mucho gracias a una gran generación de jovenes que van a hacer una selección peligrosa a corto plazo, logicamente en este serial no incluyo a las campeonas habituales Brasil, España, Italia etc...
Hoy les traigo a Colombia selección que llevaba ya bastantes años faltando a los Mundiales y haciendo malos papeles en la copa America pero con Falcao, Jackson Martinez etc llega como de lo mejor de America gran equipo, bonito e intenso a protagonizado grandes partidos y un combinado sub 20 que gano el sudamericano sub 20 que también apunta a grandes cosas.

Juan Fernando Quintero: El joven mas prometedor de Colombia lider de la selección sub 20 ya destaca en el Oporto, este chico va para estrella Mundial, es fuerte, tiene caracter y saber estar dentro de la cancha, un disparo potente y colocado, visión de juego, es todo un lider.
James Rodriguez: Uno de los grandes fichajes del Monaco de este verano, finta y desborde por la banda un jugador muy habilidoso y muy descarado, deveria ser mas regular pero cuando aparece es todo un peligro.
Dúvan Zapata: Delantero llegado al Nápoles este verano procedente de Estudiantes, alto potente especialista en luchar con los defensas y facilitarle la labor a sus otros compañeros de ataque, genial de cabeza.
Cristian Bonilla: Porterazo con mayusculas pertenece al Atletico Nacional, para mi uno de los 3 mejores porteros usb 20 del Mundo grancias a sus paradas Colmbia lo tuvo mas facil para lograr el titulo sudamericano, es un muro lo para casi todo.
Luis Muriel: Le falta tener mas regularidad jugar mas, me ha encantado siempre me parece un jugador muy veloz que se cuela por cualquier hueco y aprovecha mucho sus ocasiones para crear peligro o hacer gol.
Brayan Perea: Le ha robado el puesto de titular a Klose en el Lazio, delantero centro de Colombia sub 20 , su fútbol me tiene enamorado, calidad y magía, un crack, ami estos son los futbolistas que me gustan, menos pizarra y mas imajinación.
Eder Balanta: Hable de el la semana pasada, uno de los centrales jovenes mas prometedores del mundo, lo quiere el F.C Barcelona.
Andrés Rentería: Otro fenomeno de la sub 20, un tipo bajito y oportunista de los que hacen el area su casa y en ella en una lozeta te sientan y meten gol.

Estos son los jugadores jovenes a destacar pero a todos estos añadamosles que Falcao, Teofilo Gutierrez, Jackson Martinez y compañia son los que van a abrir el camino para que nos empezemos fijando en esta slección de tantos kilates.





No hay comentarios:

Publicar un comentario