martes, 1 de octubre de 2013

Serie A 2013/2014 , mejores jugadores jovenes

Teniendo en cuenta el exito que tuvieron estas entradas el pasado año, este año de nuevo les traigo a los mejores jugadores jovenes de las ligas mas importantes, esta vez empezamos con la serie A.

Torino.
Ciro Immobile: Talentoso extremo, gran papel el que hizo con Italia sub 21 el pasado verano, tiene una gran zancada es alto pero habilidoso con ambas piernas a pesar de su juventud es de largo el mejor jugador del Torino.

Udinese.
Luis Muriel:  Este ha de ser ya el año de su consagración es uno de los nuevos talentos salidos de una gran era del fútbol colombiano, es escurridizo potente en la conducción y tiene gol.
Nico Lopez: Bota de plata en el pasado Mundial sub 20 dotado de una fina tecnica que convina con una gran entrega en el campo lo tiene todo para llegar a estrella.

Atalanta.
Marko Livaja: Delantero alto, de area no muy habilidosos sus mejore cualidades son la lucha con los defensas y la inteligencia para colocarse para el remate, no triunfo en el Inter y ahora quiere demostrar que se equivocaron en el Atalanta.

Parma.
Sanssone: Bajito y oportunista uno de los grandes valores de la sub 21 tiene un cañon en su pierna izquierda.

Genoa.
 Moussa Konaté: Hizo unas olimpiadas espectaculares con Senegal y tras un breve paso en la liga rusa ahora aterriza ya en una liga de mucho peso para demostrar su talento, es un centrocampista ofensivo su mejor arma la velocidad.

Sampdoria.
Manolo Gabbiadini: Grandisimo delantero italiano uno de los que si siguen con su evolución estarán pronto llamando a la puerta de la absoluta, tiene muchisimo peligro en el area y va bien tanto de cabeza como con los pies.

Roma.
Ljajic: Lo conocemos desde que con 16 años lo comparaban con Kaka y lo queria el Manchester United, tras triunfar en la Fiorentina ahora lo quiere hacer en la Roma que tiene este año un proyecto muy interesante, tiene una calidad enorme.
Florenzi: A sus 22 años es uno de los mejores jugadores creativos de Italia ademas posee un gran disparo desde fuera del area, su madurez es una de las claves del exito de la Roma.

Napoles.
Lorenzo Insigne: Tremendo crack a mi su juego me vuelve loco, tiene una clase solo digna de los mas grandes y es uno de los mejores tiradores de falta del mundo, es el futuro de italia un jugador 5 estrellas.

Juventus.
Paul Pogba: A sus 20 años es todo un veterano, otro jugador que va para estrella, fue el balón de oro en el pasado mundial sub 20 y ya es una pieza basica tanto en Francia como en la Juventus.

Inter de Milán.
Kovacic: Otro que pese a tener tan solo 19 año ya es todo un experto debuto en Champions con 16 años con el Dinamo de Zagreb y esta es su segunda temporada en este equipo, tiene una calidad increible y un guante en los pies para poner pases imposibles.
 Saphir Taider: Centrocampista ofensivo de origen argelino y que a sus 21 años ya es un jugador importante en la serie A, el año pasado lo jugo todo con el Bolgna y este esta ya salvandole partidos al Inter.

Fiorentina.
Ante Rebic: Una de las futuras super estrellas del fútbol y seguro que el tiempo me dara la razón, tiene muchisimos recursos para regatear, fue uno de los jugadore que mas me gusto en el pasado mundial sub 20 en el que era la gran estrella de Croacia.

Hellas Verona.
Iturbe: Decián que era el nuevo Messi y eso le ha perjudicado bastante, se le ha pedido demasiado muy pronto, ahora esta en un equipo de mitad de la tabla con menos exigencias , ideal para crecer, tiene muchisimo talento de eso no cabe duda yo creo que aun puede triunfar.

Milán.
El Shaarawy: Otro de los llamados a ser top, jugador completisimo ya formado del todo que lo tiene todo, calidad remate valentia es uno de mis preferidos, el año pasado fue lo mejor de largo de este equipo.