jueves, 3 de octubre de 2013

Premier League 2013/2014, mejores jugadores jovenes

Hoy les traigo mi liga favorita la que es la mas competida, quizas ningun equipo este a la altura de los dos grandes de aqui pero hay muchas mas alternativas lo que hace a esta liga mas interesante.

Cardiff City.
Cornelius: Estrella de la selección sub 21 de Dinamarca su primer año en una liga grande, me parece que debería ser titular en este modesto equipo pero aun no lo ha conseguido es alto y tiene una gran zancada a pesar de ello es habil con las piernas pero va muy bien de cabeza.

Manchester United.
David de Gea: Aunque nosotros lo recordemos de hace bastante tiempo la verdad es que nuestro guardameta de la sub 21 tan solo tiene 2 años, es alto y muy agil, debe ser mas regular pero cuando las cosas le sale bien es un porterazo de garantias.

Swansea.
Jonjo Shelvey: Un tipo duro para el centro del campo, estupendo en las recuperaciones ya que va muy fuerte y gran chut desde lejos.

Sunderland.
Fabio Borini: Otro caza goles italianos de los muchos que han surgido en esta nueva generación, en todos los equipos que a estado a rendido a un nivel muy aceptable pero le falta dar el salto de calidad para ser la estrella que debería ser.

Arsenal.
Serge Gnabry: Hable de el en un articulo hace una semana, me parece uno de los grandes descubrimientos de este año.
Oxlade Chamberlein: Uno de los jugadores mas veloces del planeta, todo una bala, a sus 20 años ya es todo un veterano en su tercera temporada en la premier.

Liverpool.
Philippe Coutinho: Su llegada al equipo red fue una revolución me parece un jugador completisimo un proyecto de estrella, el mejor junto con Luiz Suarez, tierne desborde pase y gol.

Totthenam.
 Ericksen: Para mi era el mejor jugador de la eredivisie el año pasado, un centrocampista con magia en las botas, gran pasador y mejor chutador, el danes ademas es el lider de su selección este es otro de los que va para crack.
Erick Lamela: El argentino que no quiso el Barcelona, menudo crack se adapto a Europa nada mas llegar y a sido la estrella de la Roma durante las dos pasadas temporadas este año llega para mostrar que aunque Bale se haya ido no lo van a echar en falta.

Everton.
Romelu Lukaku: Su salida este año del Chelsea no me la esperaba, me parece un delantero de primer nivel, esta enchufadisimo y a comenzado el año marcando los goles a pares, con el tiene muy buena pinta el Everton.

Chelsea.
Kevin de Bruyne: Diga Mou lo que diga me parece uno de los centrocampistas mejores de Europa, fruto de ello y de otros grandes jovenes que tiene Belgica estan arrasando en la clasificasión, tiene una calidad en sus botas digna de los grandes.
Hazard: Proyecto de mega estrella su juego se me asemeja al de CR7, velocidad potencia gran regate y gran disparo, me parece el mejor del Chelsea y de lo mejorcito de la Premier.

Southampton.
Wanyama: Potente centrocampista defensivo, sus grandes temporadas con el Celtic le han valido su billete a la Premier uno de los mejores recuperadores de las islas.

Manchester City.
Nastasic: A sus 20 años es uno de los mejores centrales de Europa, el serbio es muy contundente atras, no se suele equivocar casi nunca, no se complica con florituras, tiene una buena salida de balón.

Aston Villa.
Benteke: Todo un goleador a sus 22 años el belga es uno de los delanteros mas cotizados de Europa, sin sus goles el año pasado hubieran desendido sin duda, es habil pero sobre todo tiene el gol entre ceja y ceja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario