martes, 11 de junio de 2013

Bryan Rabello

Sigo con mi repaso al Mundial sub 20 que para mi es el mas importante de este verano para los que nos gusta los campeonatos de fútbol joven en el que se ponen a prueba los nuevos talentos, en cuanto al jugador del que hoy les hablo tengo un especial interés ya que yo soy sevillano y sevillista, así que con mas razón aun me encantan los mundiales sub 20 y me encanta el Sevilla F.C al que pertenece Bryan Rabello volante derecho de 19 años que inexplicablemente se a pasado toda la temporada en el B siendo para mi uno de los jugadores con mayor talento del conjunto Hispalense, de echo me parece mas inaudito aun que se hable ahora de una mas que probable cesión de Deulofeu que le seguiría tapando el hueco a no ser que lo reconviertan en mediapunta como han echo alguna vez en Chile, yo en el noventa por ciento de los casos estoy en contra de las cesiones, en vez de calentarle el jugador a un rival explota al tuyo para que llegue a su máximo potencial, pero en fin tampoco es un secreto que en el Sevilla hace mucho que las cosas se hacen muy mal.
Chile tras realizar una primera fase en el Sudamericano sub 20 sensacional paso muchos apuros en el hexagonal final en el que estuvo apunto de quedarse fuera del Mundial, las expulsiones fueron en parte la culpa y es que algo que caracteriza a este equipo es lo canchero que es, que van a por los partidos al docientos por cien y a veces les pasa factura.
Bryan Rabello es el jugador fino de este equipo que tiene mas jugadores importantes como Diego Rubio, ignacio Cuevas o Nicolas Castillo.
Destaco en Colo Colo el equipo mas laureado de Chile desde que tenia 12 años y llego a subir al primer equipo aunque de puntillas ya que el Sevilla lo ficho con 18  años así que no tuvo tiempo de demostrar en la liga Chilena nada.
Bryan Rabello ya a debutado con la absoluta por lo tanto ya se a decantado también tiene la nacionalidad italiana y polaca.
Bryan Rabello me recuerda en su forma de jugar a Jesus Navas, su principal virtud es la conducción sencilla sin muchos gameteos con el balón pegado a la bota, desbordando a unos y otros, es un poco chupón como le suele pasar en estas edades a todos los cracks, su hábitat suele ser la banda derecha aunque también puede entrar regateando por el centro, gran calidad, gran desborde, su asignatura pendiente tener mas gol.De todos modos me parece uno de los jóvenes interesantes a seguir en este Mundial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario