miércoles, 19 de junio de 2013

Euro sub 21, Mi 11 ideal

Una vez mas y como no podría ser de otra manera quien es el campeón, pues España claro, la misma que ha ganado los dos últimos europeos absolutos sub 19 y sub 21, la inagotable cantera del mejor equipo del mundo, a parte de España hay que reconocer que Holanda y Italia también han echo un papel muy bueno y me ha encantado su fútbol, hoy quiero hablarles del que es el 11 ideal del torneo para mi.


1- David de Gea ( España): Hasta la final no había recibido ningún gol así que yo antes de que se jugara la final ya sabía que lo iba a poner como el mejor, ayer se llevo 2 que fueron imparables, pero su torneo es de matricula, la experiencia adquirida en estos dos años en la Premier le han servido para ser el mejor portero joven de Europa.
2-Donati ( Italia) : Menos en la final a echo un grandisimo torneo, contra España es que los demás parecen peores pero contra el resto de equipos a cerrado muy bien su lateral y se ha prodigado en ataque, es muy completo.
3- Marc Bartra ( España): A sido un muro atrás para mi el mejor defensa del torneo, yo no esperaba ni mucho menos tanto de el en el Barcelona cometía errores importantes, aquí se le ha visto seguro y con muy buena salida de balón, se ha convertido en uno de los centrales jóvenes mas importantes de Europa.
4- Martins Indi ( Holanda) : Un poco alocado en algunas entradas pero con mucha presencia física en todas las jugadas, bueno en la defensa del juego aéreo y muy solido en defensa, no tiene mucha movilidad de balón pero como central para luchar contra los puntas esta muy bien.
5- Alberto Moreno ( España): En este puesto no había mucho mas donde elegir, me a gustado mucho en ataque en jugadas de combinación y a cometido pocos errores atrás.
6- Marco Verrati ( Italia): Apunta a estrella, Italia a jugado un gran fútbol y este fútbol empezaba en los pies de este hombre, es el mejor organizador joven de Europa, tiene una habilidad para los pases espectacular, inteligente, frió y con un guante en su pie.
7- Thiago Alcantara ( España ): Le sube mucho la nota el Hat-trick de la final, a echo un buen campeonato aunque no a sido lo mejor de España sin embargo en los momentos decisivos es donde aparecen los grandes, tremendo primer tiempo en la final con tres goles, es un crack.
8- Isco ( España ):  Lo de este chico ya es un verdadero escándalo, el mejor sin duda del torneo, en cada partido a protagonizado jugadas imposibles solo al alcance de el, y golazos, a movido con majestuosidad el fútbol de España.
9- Ciro Immobile ( Italia): Torneo completísimo y golazo a De Gea en la final de vaselina, es un gran asistidor y un gran rematador, un extremo muy completo, alto pero con calidad en los pies y una gran frialdad a la hora de matar el balón.
10- Lucas Insigne ( Italia ): Tras Verrati el hombre mas importante de Italia, calidad en sus botas para aburrir, a ido de mas a menos por unas molestias en el tobillo y quizás a llegado muy forzado a la final, sin embargo a dado tiempo para darnos cuenta del talento, la clase y el desborde de este jugador.
11- Morata ( España): Máximo goleador del Torneo, con 4 dianas, y eso que salvo en la final no a sido titular, pero es salir y marcar, en la primera fase gano el sólito los partidos frente a Rusia y Alemania con goles en los minutos finales, ademas a demostrado calidad y pases muy buenos como el que da a Thiago en el primer gol de la final.
Mejor suplente: Memphis Depay ( Holanda) : Como a Morata lo he puesto en el 11 ideal a Depay lo pongo como el mejor suplente, me parece una futura estrella clara, para mi es el jugador con mas calidad de Holanda inexplicable su suplencia cada vez que salia demostraba estar un escalón por encima del resto. Al verlo jugar veo en el al próximo Cristiano Ronaldo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario