domingo, 23 de junio de 2013

Danny de Silva

Que grande es el fútbol y que grande esta siendo este Mundial sub 20, si la primera noche fue grande la segunda a sido sorprendente, las dos favoritas México y Colombia pincharon y Australia descubrió al mundo entero a una gran estrella del futuro el joven de 16 años Danny de Silva, que siendo el mas joven del Torneo a arrancado robandole la titularidad a Gameiro que es el máximo goleador de esta selección y anotando frente a una de las grandes favoritas, que mas se puede pedir, hay chicos que han nacido para triunfar en el fútbol, chicos que pese a su precocidad ya están a la altura de los demás, Messi, Ronaldo ya con 16 años  eran tomados muy en consideración y es que cuando eres un elegido los entrenadores quieren contar contigo desde primera hora.
A sus 15 años debuto con el Perth Glory de la primera división australiana y ya con 16 es un fijo en las convocatorias, la dudad ahora es ¿ donde estará el techo de este chico?, ¿ sabrá gestionar el éxito y conseguir que no se le suba a la cabeza? .
En el partido de ayer ante un rival de gran entidad demostró muchisimas ganas y muchisima movilidad, sus principales cualidades son la presión a la hora de recuperar arriba, bueno en el robo y en iniciar rápido la jugada de contra ataque ademas valiente al encarar al portero, en el caso de ayer demostró acierto y le valió un punto a Australia.
Suele jugar como mediapunta sirviendo de enganche entre el centro del campo y el delantero centro.
Yo admito que no esperaba gran cosa de Australia en este grupo tan complicado, pero mucho ojo que ayer ya se enfrento a la favorita y dio la talla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario