martes, 22 de febrero de 2011

Aly Cissokho

Esta noche es el turno del Real Madrid en Champions, tras muchas temporadas quedandose en Octavos de final, le toca enfrentarse a su bestia negra del año pasado el Olimpique de Lyon un equipo muy joven e inexperto pero con muchisma calidad, de echo me ha costado muchisimo decidirme sobre que jugador escribir hoy, el elegido a sido Aly Cissokho su lateral izquierdo, tiene 23 años es frances pero sus padres son senegaleses y es un portento físico, ha destacado en todos los equipos que ha jugado desde el Gueugnom de la segunda de Francia que es donde debuto, pasando por el Vitoria Setubal donde estuvo un año antes de partir para Oporto donde literalmente se salio y se convirtió en uno de los laterales mas codiciados del mundo, ahora juega en el Lyon debido a que el Milán que ya lo tenia echo para cerrar el fichaje lo echo para atras por un problema dental( tienen que estar tirándose de los pelos).
Es un jugador muy regular da siempre el maximo es muy fuerte muy rápido y muy luchador, no es que tenga una gran técnica pero, ni falta que le hace, su trabajo es otro, el correrse la banda muchas  veces y sobre todo el destruir el ataque contrario del extremo que intente entrar por su banda, algo brusco quizas a veces pero como casi todos los defensas, pese a su juventud cuenta ya con años de experiencia en máxima competición.
A nivel de selección debuto el año pasado de la mano de Blanc, el problema es que en Francia al contrario que en la mayoría de países, laterales sobran: Evra, Sagna, Clichy etc..
Con su equipo es titular indiscutible y disputa la mayoria de los minutos.
Que se preparen esta noche Cristiano y compañía por que no va a ser nada fácil bulnerar la defensa de este todo terreno.



[URL][/URL]

1 comentario:

  1. Gran jugador Cissokho. Vaya partidazo que se marcó ayer contra el Madrid. A ver que más jugadores nos presentas. Mucho ánimo, que mi blog al principio tampoco tenía apenas visitas y va ya por las 11.000

    ResponderEliminar